Nosotros

Para AGROFILTRACIONES R.M. la calidad de nuestros productos es nuestra principal carta de garantía, por ello con mas de 15 años en el mercado nacional hemos evolucionado en conocimiento y tecnología para hacer de nuestro producto uno de los mejores.

Contamos con materias primas de primera calidad las cuales son transformadas por manos expertas y como resultado brindamos una perfecta solución a todos los temas de filtración industrial.

AGROFILTRACIONES R.M. con sede en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional fabricando, reconstruyendo, distribuyendo y comercializando filtros para todo tipo de industría (automotriz, minera, agricola, agroindustrial, compresores de aire entre otros), así mismo comercializamos lubricantes multimarca en sus diferentes aplicaciones y usos.

En la elaboración de nuestros filtros AF utilizamos materias primas importadas de primera calidad lo que garantiza la eficiencia de nuestro producto en el campo de trabajo.

Calidad y cumplimiento a su servicio.